Comunicado COVID-19

Con motivo de la situación actual debido a la pandemia por el Coronavirus COVID-19 nos vemos obligados a mantener el centro cerrado, atendiendo únicamente consultas de urgencia por teléfono ( 679-592-274) o correo electrónico ( info@clinicamisprimerosdientes.com)  y sólo si es imprescindible se atenderá al paciente en clínica.

El Consejo General de Dentistas emite las siguientes recomendaciones:

-No se presente sin avisar previamente a la clínica dental: teléfono ( 679-592-274) correo electrónico ( info@clinicamisprimerosdientes.com)

-Cuando contacte para pedir cita, indique claramente el motivo de urgencia. Recuerde que debe tratarse de una urgencia real.

-En su llamada le preguntarán si presenta o ha presentado en los últimos 14 días alguno de los signos más habituales del Coronavirus: tos, malestar o dolor muscular, dificultad para respirar ( aun que sea leve),fibre por encima de los 37.3

-Si le dan cita llegue a la hora indicada, no antes.

-Acuda solo a la cita, en caso de menores vendrá acompañado de una sola persona

-Al llegar a la clínica deberá lavarse las manos

-Se debe evitar el contacto físico. No se dará la mano ni besos para saludarse.

-La clínica citará a los pacientes de uno de uno, pero si coincidiera con otro paciente, deben mantener una distancia de 2metros

-La OMS recomienda pagar siempre que sea posible con tarjeta de crédito o debito, preferente de contacto, para evitar contacto de dinero en efectivo.

-Recuerde que en la clínica solo atenderemos la URGENCIA, retrasando para más adelante el resto del tratamiento.

En estos momentos difíciles agradecemos su comprensión.

Todos los pacientes serán reagendados a la mayor brevedad posible. Ahora toca quedarse en casa para no contribuir a esta pandemia global.